<
>

Las lesiones más importantes de la Semana 3 de la pretemporada

BRISTOL -- Las lesiones de pretemporada dieron un giro importante en la Semana 2 cuando el receptor abierto de los New York Giants, Odell Beckham Jr. sufrió un esguince de tobillo que puso en riesgo su disponibilidad para el inicio de la temporada regular.

Desafortunadamente, el ritmo se elevó en la Semana 3. Estas son las lesiones más importantes sufridas en los partidos durante los últimos cuatro días.

WR JULIAN EDELMAN, NEW ENGLAND PATRIOTS

Lesión: Rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

Pronóstico: Edelman, quien ha sido el receptor favorito de Tom Brady durante los últimos cuatro años, se perderá toda la temporada. Sufrió la lesión al plantar el pie sobre el pasto en el Ford Field en Detroit luego de una recepción el viernes por la noche. Los Patriots están bien posicionados en cuanto a profundidad en la posición de receptor abierto, con Danny Amendola, Chris Hogan, Brandin Cooks y Malcolm Mitchell listos para recibir más jugadas. Sin embargo, Brady extrañará mucho al receptor que ha sido responsable de 195 recepciones de primer intento --la cantidad más alta del equipo-- desde el inicio de la temporada del 2013 (esa cifra está empatada en el lugar N° 12 entre todos los receptores de la NFL en ese periodo).

QB TYROD TAYLOR, BUFFALO BILLS

Lesión: Conmoción cerebral

Pronóstico: El protocolo de conmociones de la NFL no es igual para todos, así que es imposible saber cuánto tiempo le tomará a Taylor pasar las pruebas que son requeridas antes que pueda volver. Taylor sufrió la lesión el sábado por la noche cuando cayó con la parte posterior de la cabeza durante una captura. Todas las conmociones son diferentes y ha habido suficientes ejemplos recientes de jugadores perdiéndose semanas --y a veces meses-- para que Taylor amerite su inclusión en esta lista. Hasta este momento, el reserva es el novato Nathan Peterman, reclutado en la quinta ronda del draft procedente de Pittsburgh.

RB SPENCER WARE, KANSAS CITY CHIEFS

Lesión: Rotura de ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha, además de otros daños

Pronóstico: Después de tener optimismo inicialmente sobre un posible regreso a media temporada, los Chiefs informaron el domingo que Ware probablemente requerirá una cirugía que pondrá fin a su campaña. Sufrió la lesión luego de realizar una recepción el viernes por la noche y por ahora parece que el novato Kareem Hunt --recluta de tercera ronda del draft procedente de Toledo-- reemplazará a Ware como corredor principal.

QB BRYCE PETTY, NEW YORK JETS

Lesión: Esguince de ligamento medial colateral de la rodilla izquierda

Pronóstico: No se espera que Petty se pierda mucho tiempo y podría jugar en el último partido de pretemporada de los Jets el jueves por la noche de acuerdo a Adam Schefter de ESPN. Este es el mejor escenario para una lesión que parecía más seria cuando la sufrió el sábado por la noche. En ese momento, Petty no podía recargar peso sobre la pierna y dijo a la prensa que la rodilla no estaba estable. Independientemente de todo, el episodio probablemente eliminó toda probabilidad que tenía Petty de competir con Josh McCown y Christian Hackenberg por el puesto titular.

LB ANTHONY HITCHENS, DALLAS COWBOYS

Lesión: Fractura en la meseta tibial de la rodilla derecha

Pronóstico: La lesión tomará ocho semanas de recuperación, de acuerdo a Todd Archer de ESPN>. El temor inicial de un desgarre de ligamento cruzado anterior, que habría puesto fin a su temporada, parecen infundados. Hitchens estaba programado para cubrir el puesto de apoyador medio titular y había iniciado 36 de 48 partidos desde que los Cowboys lo convirtieron en selección de cuarta ronda del draft en el 2014. En su ausencia, los Cowboys podrían cambiar a Sean Lee o Jaylon Smith al puesto de apoyador medio.

WR CAMERON MEREDITH, CHICAGO BEARS

Lesión: Rodilla izquierda

Pronóstico: No ha habido un diagnóstico no oficial (o reportado), pero el cuerpo médico de los Bears inmediatamente inmovilizó la rodilla de Meredith y lo enviaron al vestuario en un carrito de asistencias. La inmovilización generalmente indica una lesión evidente y grave. Meredith fue el líder receptor de los Bears en el 2016 y se esperaba que fuera uno de los blancos principales esta temporada, también.

Además de las lesiones de la Semana 3, aquí está un informe de los jugadores que hemos señalado en el reporte de lesiones de las Semanas 1 y 2:

Regresaron a entrenar

CB Damarious Randall, Green Bay Packers (conmoción)

Aún fuera

WR Odell Beckham Jr., New York Giants (tobillo)

S Su'a Cravens, Washington Redskins (rodilla)

WR T.J. Jones, Detroit Lions (tendón de la corva)

S Shawn Williams, Cincinnati Bengals (codo)

WR Rod Streater, Buffalo Bills (dedo del pie)

Fuera por el año

LB Raekwon McMillan, Miami Dolphins (rotura de ligamento cruzado anterior)

LB Trent Murphy, Washington Redskins (rotura de ligamento cruzado anterior/medial colateral)

DL Billy Winn, Denver Broncos (rotura de ligamento cruzado anterior)

RB Bishop Sankey, Minnesota Vikings (rotura de ligamento cruzado anterior)

DL Kerry Hyder, Detroit Lions (tendón de Aquiles)

LT George Fant, Seattle Seahawks (rotura de ligamento cruzado anterior)