NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Chiefs adquieren en canje con Bills al apoyador Reggie Ragland

Los Buffalo Bills canjearon al apoyador Reggie Ragland a los Kansas City Chiefs menos de dos años después de usar una selección de segunda ronda del draft al ex estelar de Alabama.

Los Bills anunciaron este lunes que recibieron una selección condicional de cuarta ronda del draft del 2019 por Ragland, quien se perdió toda su temporada de novato en el 2016 luego de sufrir un desgarre de ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda durante el campamento de entrenamiento.

Ragland, tomado en el turno global N° 41 en el sorteo del año pasado, se perfilaba para ser parte de una competencia con Preston Brown por el puesto de apoyador medio este verano. Brown tomó todas las repeticiones de primer equipo en el campamento de entrenamiento y la pretemporada.

Luego de comenzar el campamento de entrenamiento con la defensiva de segundo equipo, Ragland fue cambiado al tercer equipo luego de una semana de prácticas a favor del veterano Gerald Hodges. Ragland participó en sólo tres jugadas defensivas en la derrota de pretemporada de los Bills el sábado ante Baltimore.

El entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, dijo el domingo que Ragland peleaba por su lugar en la plantilla.

Para crear un lugar en la plantilla para Ragland, los Chiefs cortaron al apoyador Josh Mauga, de 30 años de edad, quien comenzó 30 partidos para Kansas City en el 2014 y 2015 pero se perdió toda la temporada pasada por una lesión en la cadera.

Información de Mike Rodak y Adam Teicher contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^