<
>

Los Packers incorporan al veterano apoyador Ahmad Brooks

GREEN BAY -- Los Green Bay Packers no han logrado desarrollar a un jugador que presione al mariscal de campo detrás de Clay Matthews y Nick Perry durante el campo de entrenamiento, por lo que firmarán a uno.

Gregory Williams, agente de Ahmad Brooks, comentó a ESPN el miércoles que espera finalizar un acuerdo con la franquicia de Wisconsin antes que termine el día.

El apoyador no aparecería en el último juego de pretemporada ante Los Angeles Rams, pero debe aparecer en la rotación detrás de Matthews y Perry para el primer juego de la campaña ante los Seattle Seahawks.

Este movimiento llega tan sólo unos días después que fue liberado por los San Francisco 49ers.

Los Packers perdieron a Julius Peppers y Datone Jones y esperaban que un trío de jóvenes Vince Biegel, Jayrone Elliott o Kyler Fackrell tomaran el puesto, pero Biegel se sometió a una cirugía en el pie y es probable que se pierda los primeros seis compromisos del año. Elliott ha mostrado mejoría pero está lidiando con problemas en la espalda y Fackrell no ha explotado su potencial.

Matthews (ingle) y Perry (tobillo) estuvieron lesionados en el último juego de pretemporada ante Denver, pero ninguno de ellos acarrea un tema serio.

Brooks pasó nueve de sus once temporadas con los 49ers, franquicia en la que ocupa la tercera posición de capturas con 51.5.

El veterano de 33 años entraba al último del acuerdo que tenía con los gambusinos. Además de las presiones al mariscal de campo que presumía, Brooks suma 325 tacleadas, 11 balones sueltos y tres intercepciones en 120 juegos.

Fue elegido al Pro Bowl en 2013 cuando rompió su marca personal de capturas (8.5).

Nick Wagoner de ESPN contribuyó con este reporte.