<
>

Browns negocian a Cam Erving con Chiefs

Los Chiefs pueden sacar provecho de la versatilidad de Erving; no están sobrados de suplentes experimentados. AP Photo

Los Cleveland Browns continuaron con la depuración de su roster este miércoles, al negociar al ofensivo Cam Erving, ex selección de primera ronda, a los Kansas City Chiefs, por su selección de quinta ronda en el Draft de 2018.

El acuerdo le da a Cleveland 13 selecciones en el próximo Draft de abril, incluidos múltiples reclutamientos en la primera, segunda, cuarta, quinta y sexta rondas.

Al adquirir a Erving, los Chiefs se hicieron de los servicios de una selección alta del Draft por segunda vez en esta semana. También negociaron con Bills por el linebacker Reggie Ragland, reclutamiento de segunda ronda de Buffalo en 2016.

Erving, selección global número 19 en 2015, fue la segunda selección de primera ronda de la que los Browns se desprendieron el miércoles. El equipo dio de baja al esquinero Joe Haden más temprano en el día.

De 2007 a 2016, los Browns tomaron a 13 jugadores en primera ronda del Draft. Tres están todavía con el equipo, el receptor Corey Coleman (2016), el tackle defensivo Danny Shelton (2012) y el tackle ofensivo Joe Thomas (2017).

Se fueron el quarterback Brady Quinn (2007), el centro Alex Mack (2009), Haden (2010), el tackle defensivo Phil Taylor (2011), el corredor Trent Richardson (2012), el quarterback Brandon Weeden (2012), el linebacker Barkevious Mingo (2013), el esquinero Justin Gilbert (2014), el quarterback Johnny Manziel (2014) y Erving.

Los Chiefs están enfocados en su lineup titular de tackles en ambas posiciones, guardia derecho y centro para el futuro venidero, con los cuatro jugadores siendo firmados, al menos, durante 2018. La única opción para Erving como titular podría ser como guardia izquierdo; el titular del año pasado, Parker Ehinger, aún debe jugar en la pretemporada, luego de un desgarre de ligamento cruzado anterior el año pasado.

Los Chiefs pueden sacar provecho de la versatilidad de Erving; no están sobrados de suplentes experimentados.

El lugar de Erving en el roster de Cleveland no era fuerte. Batalló como guardia y centro, y se le dio una oportunidad como tackle derecho en esta pretemporada. Shon Coleman ganó el puesto, lo que significa que Erving habría sido dado de baja, probablemente, en caso de que no lo hubieran negociado.