<
>

Desfavorable, diagnóstico inicial de la lesión de rodilla de Cyrus Jones

FOXBOROUGH, Mass. -- La selección de segunda ronda del Draft de 2016 de los New England Patriots, Cyrus Jones, proyectado por el equipo para ser el mejor retornador de despejes después de Julian Edelman, quien se desgarró el ligamento cruzado anterior derecho el viernes pasado, dejó el último juego de pretemporada contra los New York Giants en el segundo cuarto con una lesión seria de rodilla que podría poner en riesgo su temporada, de acuerdo con una fuente.

Jones se someterá a una resonancia magnética el viernes, pero el diagnóstico inicial "no es bueno", según la fuente. Jones estaba jugando la posición de esquinero cuando ocurrió la lesión, faltaban por jugarse 8:38 minutos del segundo cuarto y cubría al receptor de los Giants, Travis Rudolph. Cuando Jones se apoyó sobre su pie derecho, su pierna pareció dar de sí sobre el pasto sintético. No hubo un contacto que provocara la lesión. El staff médico ayudó a Jones, quien no podía aplicar mucha presión, o nada de presión, sobre su pie derecho.

Mientras estuvo en Alabama, Jones fue uno de los jugadores más dinámicos, sus cuatro devoluciones de despeje para touchdown impusieron un récord en Crimson Tide para una sola temporada.

Eso fue lo que llevó a los Patriots a reclutarlo como su primera selección en el Draft de 2016 (selección número 60 global), su valor en la posición llevó a la organización a elegirlo entre un grupo de jugadores con características similares. Jones batalló como novato en ese rol, pero mostró mejoría en la pretemporada 2017.

La lesión podría llevar al receptor veterano Danny Amendola a ocupar el primer lugar en la posición, aunque los Patriots podrían estar preocupados de aumentar su carga de trabajo e incrementar el riesgo de una lesión porque lo ubicarían más como receptor después de la lesión de rodilla que dio por terminada la temporada de Edelman.