NFL Selecciones
Katherine Terrell 7y

El receptor novato John Ross sufrió lesión de rodilla con Bengals

CINCINNATI -- El receptor abierto de los Cincinnati Bengals, John Ross, sufrió un esguince en la rodilla, de acuerdo a un reporte de NFL Network.

La lesión de Ross no se cree que sea seria pero podría mantenerlo marginado un par de semanas. Al menos, su condición para la Semana 1 está en duda.

Ross salió del partido del jueves por la noche contra los Indianapolis Colts con una lesión en la rodilla luego de participar en apenas nueve jugadas, probablemente doblándose la rodilla luego de una ganancia de 25 yardas para finalizar una jugada. Estuvo en el partido en la siguiente jugada pero después fue revisado por los médicos y se fue al vestuario. Ross regresó a la banca pero no al partido.

El recluta global N° 9 del draft del 2017 estaba jugando en el último partido de pretemporada porque se había perdido tiempo de práctica en la temporada baja mientras se recuperaba de una cirugía en el hombro. Se perdió todas las actividades organizadas por el equipo y no participó en los entrenamientos hasta el 14 de agosto.

Con Ross fuera, los Bengals pierden al jugador más rápido de su ofensiva y un novato prometedor que se esperaba estirara el campo. Aunque la alineación titular de tres receptores sería A.J. Green, Brandon LaFell y Tyler Boyd en la ranura.

^ Al Inicio ^