<
>

Lorenzo Mauldin aterriza en lista de reservas lesionado de los Jets

FLORHAM PARK -- Los New York Jets colocaron al apoyador Lorenzo Mauldin en la lista de reservas lesionados y recontrataron al apoyador Bruce Carter este lunes.

Mauldin, entrando a su tercera campaña, ha estado lidiando con una lesión en la espalda que le limitó la mayor parte del campamento de entrenamiento. No participó en ningún partido de pretemporada.

La movida no acaba con la campaña de Mauldin. Es elegible para ser uno de los dos elementos del equipo en la lista de reservas lesionados de corto plazo, significando que podría volver a la práctica después de la Semana 6 y podría jugar a partir de la Semana 8.

"Posiblemente podríamos traerlo de regreso", dijo el head coach Todd Bowles.

Carter, un reserva clave el año pasado y especialista en coberturas de patada, fue liberado por los Jets el domingo para hacerle un espacio a los jugadores sumados vía waiver. Practicó con New York el lunes.

Los Jets también anunciaron seis adiciones a su escuadra de prácticas: el apoyador externo Freddie Bishop, corredor Marcus Murphy, receptor abierto JoJo Natson, liniero ofensivo Geoff Gray, liniero defensivo Patrick Gamble y esquinero Terrell Sinkfield. Bishop, Murphy y Gamble estuvieron en el campamento de los Jets este verano.