NFL Selecciones
Rich Cimini 7y

Regresa el receptor abierto Jeremy Kerley a los New York Jets

Dos meses después de criticar al ex coordinador ofensivo del equipo, el receptor abierto Jeremy Kerley se reúne con los New York Jets.

Kerley, de 28 años de edad, cortado el sábado por los San Francisco 49ers, firmó un acuerdo por una campaña para jugar con el equipo que lo reclutó en el 2011.

Preocupado por su joven grupo de receptores, los Jets han agregado a dos veteranos en los últimos cinco días: Kerley y Jermaine Kearse, adquirido de los Seattle Seahawks en un canje que involucró a Sheldon Richardson. Kerley también podría ser candidato para devolver patadas de despeje.

Kerley fue perdiendo importancia en la ofensiva de los Jets en el 2015 y cortado después de la temporada, aterrizando en San Francisco, donde atrapó 64 pases para 667 yardas y tres touchdowns. Los Niners quedaron suficientemente satisfechos para firmarlo por un contrato de tres años y 10.5 millones de dólares en la temporada baja, lo que convirtió su baja en una sorpresa.

A finales de junio, Kerley arremetió en contra del ahora retirado Chan Gailey en una entrevista con SiriusXM NFL Radio, diciendo estar "encabr-----" porque no recibió mucho tiempo de juego en el 2015. Lo llamó "por mucho mi peor año en la liga. Absolutamente odié a la NFL. No estaba recibiendo nada de tiempo de juego como receptor; estaba estrictamente en regreso de despeje. Yo y Chan Gailey estábamos siempre... no veíamos frente a frente. No tuve mucho respeto por él. Probablemente era lo mismo de él hacia mí".

Gailey fue reemplazado por John Morton, un coordinador novato.

En cinco campañas con los Jets, Kerley registró 182 recepciones para 2,225 yardas y nueve touchdowns.

En otra movida de plantilla, los Jets cortaron al fullback Julian Howsare. Era proyectado para ser titular.

^ Al Inicio ^