NFL Selecciones
Mike DiRocco | ESPN.com 7y

Jaguars confirman grave lesión de rodilla de Allen Robinson

HOUSTON -- El receptor abierto de los Jacksonville Jaguars, Allen Robinson, sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda durante la victoria 29-7 win sobre los Houston Texans, anunció el equipo.

El entrenador en jefe Doug Marrone tendrá más información durante su conferencia de prensa telefónica del lunes, de acuerdo al club.

Robinson se lesionó durante la tercera jugada del encuentro tras atrapar un pase de 17 yardas de Blake Bortles en tercera-y-2 para conseguir un primer intento. Él no pudo caminar afuera de la cancha y fue atendido de inmediato por el cuerpo médico de los Jaguars.

El receptor eventualmente salió caminando del campo de juego y se fue hacia el vestuario para someterse a nuevos exámenes.

Robinson está ingresando al último año de su contrato de novato, y ambas partes ya han empezado a discutir opciones preliminares para extender su vínculo en Jacksonville.

Robinson, quien cuenta con 202 recepciones para 2848 yardas y 22 touchdowns en tres temporadas, es el mejor receptor de los Jaguars. Su ausencia significa que el equipo ahora deberá respaldarse principalmente en Marqise Lee y Allen Hurns, además del veterano Arrelious Benn. Benn es vital en equipos especiales. También está Keelan Cole, un novato que no fue seleccionado en el draft.

^ Al Inicio ^