NFL Selecciones
Servicios ESPN.com 7y

Los Chicago Bears vuelven a perder por fractura a Kevin White

Kevin White fue reclutado como la séptima selección en el draft del 2015 y, desde entonces, su carrera ha estado plagada de lesiones. En 2017 no es la excepción.

El entrenador en jefe John Fox, en su encuentro semanal con los medios, anunció que el receptor sufrió una fractura en el hombro y se perderá "un prolongado período de tiempo" por lo que es muy probable que visite de nuevo la lista de reservas lesionados.

Los Chicago Bears no han podido disfrutar del potencial del egresado de West Virginia por diversos temas médicos.

Fox señaló que una cirugía es probable pero siguen valorando opciones y estudiando la posibilidad que pueda volver más adelante en la temporada, tal y como ya lo permite de la NFL después de la Semana 8 si un jugador llega a la IR.

"Mi corazón está con él", agregó Fox. "Estaba muy decepcionado en el vestidor tras el juego por razones obvias. De nuevo, nuestros pensamientos y oraciones están con él. Se encontraba muy molesto con el tema anoche y actualmente estamos evaluándolo".

De acuerdo con Elias, sería el tercer registro más bajo de juegos para un jugador que fue seleccionado en el Top-10 desde 1967. Tom Cousineau fue reclutado en 1979 pero apareció hasta 1982. Rich Campbell sólo tuvo cuatro juegos entre 1981 y 1983; White tiene cinco entre 2015 y 2017.

En el mismo tema, Fox reveló que el apoyador Jerrell Freeman reportó síntomas de conmoción tras la derrota del domingo y también tiene una lesión en el pectoral.

"Todavía no sabemos qué tan severo es", agregó.

En torno a Jordan Howard, el entrenador en jefe relató que no debe tener problemas tras "caer de forma extraña sobre su hombro" tras la anotación de cuatro yardas, pero el veterano Benny Cunningham recibirá descanso por una torcedura de tobillo.

Información de Jeff Dickerson fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^