<
>

Broncos dan extensión de contrato al pateador Brandon McManus

Los Denver Broncos llegaron a un acuerdo por cuatro años con el pateador Brandon McManus este lunes, anunció John Elway.

Elway, gerente general y vicepresidente de operaciones de fútbol americano de los Broncos, compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter:

"Hemos acordado los términos con Brandon McManus de un nuevo contrato por cuatro años", escribió Elway. ¡Brandon hizo muchas patadas cruciales y es un arma importante para nuestro equipo!".

El acuerdo, aunque anunciado como un pacto de cuatro años, es una extensión de tres años por 11.254 millones de dólares, incluyendo 6 millones garantizados, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN. McManus tiene un salario de 2.746 millones esta temporada.

El total garantizado en el acuerdo de McManus es de 8.25 millones, convirtiéndolo en el cuarto pateador mejor pagado de la NFL, dijo la fuente a Schefter.

McManus, de 26 años de edad, fue el último agente libre restringido en la NFL en firmar su oferta calificada, esperando hasta mediados de junio.

McManus conectó 29 de 34 intentos de gol de campo la temporada pasada (.853) y conectó 30 de 35 en el 2015 antes de convertir 10 de 10 goles de campo en el camino del equipo hacia su victoria en el Super Bowl 50.

Información de Jeff Legwold fue utilizada en la redacción de esta nota.