NFL Selecciones
Servicios ESPN.com 7y

Colts descartaron oficialmente para la Semana 2 a Andrew Luck

El mariscal de campo estelar de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, tendrá que posponer su debut en la temporada del 2017 al menos una semana más.

Este lunes los Colts descartaron oficialmente a Luck para su partido de la Semana 2 contra los Arizona Cardinals.

Luck también fue descartado la semana pasada para el partido frente a Los Angeles Rams.

El pasador se sometió a una cirugía en el hombro derecho en enero luego de lesionarse originalmente en la Semana 3 de la temporada del 2015. Fue sacado de la lista de físicamente incapacitados para jugar el sábado luego de perderse todas las prácticas de temporada baja del equipo.

Sin Luck, la ofensiva de los Colts se estancó en Los Angeles, con el suplente Scott Tolzien completando apenas nueve de 18 pases para 128 yardas y dos intercepciones en la derrota por paliza 46-9 ante los Rams.

Jacoby Brissett, quien tiene menos de dos semanas con el equipo, reemplazó a Tolzien en la segunda mitad y completó dos de tres pases para 51 yardas sin touchdowns.

Ahora los Colts tendrán que decidir si mantienen a Tolzien como titular o dan el puesto a Brissett.

"Tenemos que hacer lo que es mejor para este equipo y darle la mejor oportunidad para mover el balón y poner puntos en el marcador", declaró el entrenador en jefe Chuck Pagano este lunes sobre la situación del equipo en la posición de mariscal de campo.

^ Al Inicio ^