<
>

Jacksonville Jaguars confirman baja de Allen Robinson en 2017

JACKSONVILLE -- Allen Robinson, receptor de los Jacksonville Jaguars, se perderá lo que resto del 2017 al sufrir una lesión en el ligamento de la rodilla izquierda en la victoria del domingo ante los Houston Texans.

Robinson se someterá a una cirugía las próximas semanas para reparar el daño en, confirmó el entrenador en jefe Doug Marrone.

La lesión se presentó en la tercera jugada del encuentro al atrapar un pase de 17 yardas de Blake Bortles en tercera-y-2 para conseguir un primer intento. Él no pudo caminar afuera de la cancha y fue atendido de inmediato por el cuerpo médico de los Jaguars.

Robinson, quien cuenta con 202 recepciones para 2,848 yardas y 22 touchdowns en tres temporadas, está ingresando al último año de su contrato de novato. Ambas partes ya han empezado a discutir opciones preliminares para extender su vínculo en Jacksonville.

Su ausencia significa que el equipo ahora deberá respaldarse principalmente en Marqise Lee y Allen Hurns, además del veterano Arrelious Benn, quien es vital en equipos especiales.