<
>

Jaguars cambian el nombre de Jacksonville por #Sacksonville

Tras una brillante exhibición de su defensiva, los Jacksonville Jaguars celebraron la actuación de sus jugadores al rebautizar a su ciudad como #Sacksonville en redes sociales.

Liderados por el veterano Calais Campbell, quien estableció una marca de la franquicia con cuatro capturas de mariscal de campo en un solo partido, los Jaguars sumaron el primer éxito del año en patio ajeno.

La línea ofensiva de los Houston Texans sufrió toda la tarde para descifrar el esquema de su rival y prueba de ello fueron los diez derribos que de forma acumulada vivieron tanto Tom Savage como el novato Deshaun Watson.

Jacksonville escapó con la victoria 29-7 en un duelo divisional y vio a Yannick Ngakoue, Dante Fowler Jr., Lerentee McCray, Malik Jackson y Abry Jones presionar a su oponente.

El nuevo entrenador en jefe Doug Marrone se mostró satisfecho con la labor desempañada por todo su equipo y también con el hecho que contuvieron a jugadores defensivos como J.J. Watt, Jadeveon Clowney, Whitney Mercilus, entre otros.