NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

El ex receptor Randy Moss fue elevado al Anillo de Honor de Vikings

El firmamento de los Minnesota Vikings tiene una nueva estrella.

Este lunes, durante el medio tiempo del primer partido de la temporada en el U.S. Bank Stadium contra los New Orleans Saints en "Monday Night Football", Moss fue elevado al Anillo de Honor de los Vikings.

Moss, quien recibió su chaqueta morada en una ceremonia previa al partido, se mostró conmovido por el reconocimiento del equipo para el que jugó durante nueve temporadas.

Durante su etapa con los Vikings, Moss acumuló 92 recepciones de touchdown en temporada regular, además de nueve anotaciones durante los playoffs.

Moss se une a un Anillo de Honor que incluye a los legendarios Fran Tarkenton, Paul Krause, Jim Marshall, Ron Yary, Cris Carter y John Randle, entre otros.

En sus 16 temporadas en la NFL, Moss sumó 982 recepciones para 15,292 yardas y 156 anotaciones, jugando para los Oakland Raiders, New England Patriots, Tennessee Titans y San Francisco 49ers.

Este lunes, previo a su inducción al Anillo de Honor, el receptor abierto Stefon Diggs utilizó calzado personalizado para rendir tributo a Moss.

^ Al Inicio ^