NFL Selecciones
Servicios ESPN Digital 7y

Letrero anti-NFL cerca de estadio de Chargers

Un letrero digital cerca del StubHub Center en Los Angeles desplegará cinco mensajes en contra de la NFL por las próximas tres semanas gracias a los esfuerzos de un fanático de los Chargers molesto porque su equipo favorito se mudó a Los Angeles desde San Diego.

Joseph MacRae diseñó las imágenes luego de que reunió más de $10,000 con una campaña para levantar fondos en línea para pagar por los letreros. En el mensaje en su página de GoFundMe, MacRae escribió que "Esto no es sólo para los fanáticos en San Diego. Eso es para los fanáticos en Oakland y los fanáticos en San Luis también. Sus ciudades no se merecen esto y más importante aún, usted no se merece esto".

También prometió que algunos de los mensajes incluirán #Oakland y #STL.

La pauta de tres semanas coincidirá con los tres partidos que los Chargers jugarán en casa este mes, comenzando con el partido del domingo contra los Miami Dolphins.

MacRae dijo a KSWB en San Diego que el dueño del letrero le ha asegurado que no permitirá que la NFL bloquee los mensajes. El letrero está ubicado en la intersección de Main Street y la Interestatal 405, aproximadamente a una milla y media del estadio.

MacRae compartió una de las imágenes protagonizada por una foto del comisionado Roger Goodell acompañada de las palabras "No Freaking Loyalty" (Ninguna J---- Lealtad) a través de su página de Twitter el domingo.

MacRae acaparó titulares en enero cuando asistió a una actividad de los Chargers en el Forum de Inglewood, California y lanzó epítetos al dueño del equipo, Dean Spanos.

^ Al Inicio ^