NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 7y

Agente desecha rumores de rompimiento entre Andrew Luck y Colts

El agente de Andrew Luck dijo este miércoles que el quarterback está comprometido con los Indianapolis Colts y que "no existe verdad" a los reportes de que desea escapar de su contrato a largo plazo con el club.

Este mismo miércoles, Mike Greenberg dijo en el programa "Mike & Mike"de ESPN que habían circulado rumores de un distanciamiento entre Luck y los Colts, y que su tiempo podría estar acabándose en Indianapolis.

"Muy simple y sencillo, no existe ninguna verdad en ese comentario, para nada", dijo Will Wilson, agente de Luck, a WTHR-TV. "Andrew acordó a largo plazo y lo hizo por una razón: desea estar con los Colts y está comprometido con los Colts. Es simple como eso. Ansía la oportunidad de jugar cuando esté listo. Desea salir allá cuando esté listo, obviamente. Simplemente está en rehabilitación; es el proceso que va atravesando".

Wilson reiteró esa declaración a ESPN.

"Cualquier rumor/especulación sobre Andrew estando inconforme con los Colts o deseando un canje es simplemente falso", explicó Wilson.

Luck, quien firmó un acuerdo por seis años y 140 millones de dólares en junio del 2016, no jugará en la Semana 2 y todavía no participa con los Colts en esta temporada luego de someterse a una cirugía de hombro en enero.

Los Colts todavía no han decidido si Scott Tolzien o Jacoby Brissett iniciará como quarterback frente a los Arizona Cardinals el domingo. Tolzien inició en la Semana 1 pero fue enviado a la banca en favor de Brissett en el cuarto periodo de una derrota por 46-9 ante Los Angeles Rams.

Pese a ser removido de la lista de imposibilitados para participar por problemas físicos el 2 de septiembre, Luck, quien originalmente quedó lastimado en la Semana 3 de la campaña del 2015, no ha tenido trabajo sobre el campo con sus compañeros.

^ Al Inicio ^