<
>

Josh Gordon aún quiere regresar a la NFL

El ala abierta suspendido Josh Gordon regresó a rehabilitación en junio en un intento por demostrar a la NFL que era digno de ser reinstalado a la liga cuando termine su tratamiento el 21 de septiembre, dijo el ex olímpico Tim Montgomery, quien es el entrenador de Gordon, a cleveland.com

Se cree que esta es la cuarta ocasión en la cual Gordon ha entrado a un centro de tratamiento, según cleveland.com.

Cuando la NFL negó a Gordon la reinstalación en mayo, la liga le dijo al receptor de los Cleveland Browns que podría solicitar nuevamente en el otoño. Montgomery, quien dijo al sitio web que Gordon estaba "devastado" cuando se le negó la reinstalación en mayo, dijo que tanto él como Gordon están esperanzados que esos tres meses en un centro de rehabilitación ayuden a convencer a la liga que le permitan regresar.

"El ha estado liimpio, así que esperamos que tras 90 días sea reinstalado y le permitan regresar a la liga, que parece ser que eso es lo que va a ocurrir", dijo Montgomery al sitio web.

Montgomery, quien ha tenido que lidiar con sus propios problemas de drogas pero ahora utiliza sus errores del pasado para ayudar a otros, dijo que cree que la razón por la cual Gordon no fue reinstalado en mayo es porque no acudió a unas pruebas de dopaje porque no contestó su teléfono. Montgomery dijo a cleveland.com que Gordon "sabotea su éxito" y "es su propio obstáculo" en algunas ocasiones.

Montgomery dijo al portal que "de dónde viene josh, la marihuana es considerada como un cigarrillo" y que antes que Gordon pudiera limpiarso, se inclinó hacia la bebido cuando se le dijo que no podía fumar.

Montgomery dijo a cleveland.com que se reunió con Gordon hace dos semanas cuando el receptor estaba en un pase de un día del centro de rehabilitación. Montgomery dijo que Gordon pesa unas 231 libras y que no dejó caer un pase durante una sesión de entrenamiento en la facilidade de Montgomery, N.U.M.A. Speed, ubicada en Gainesville, Florida. Gordon también vive en Gainesville con su agente Michael Johnson.

"De lo que yo he visto, él está en un lugar diferente a donde estaba hace seis o siete meses", dijo Montgomery al portal. "Ha logrado un largo, largo camino desde que comenzamos a trabajar juntos".

Gordon, de 26 años, no ha jugado un partido desde el 21 de diciembre de 2014. Ha estado suspendido por 43 de los últimos 48 partidos que los Browns han jugado.