<
>

Patriotas confirma contusión de Amendola

Los New England Patriots confirmaron el miércoles que el receptor Danny Amendola sufrió una conmoción cerebral en el partido de la Semana 1 ante los Kansas City Chiefs. La revelación se hizo en el informe oficial de lesiones, mismo que señaló que Amendola no participó en la práctica de este día.

Además, los Pats informaron que su receptor abierto también presentó una lesión en la rodilla.

Hasta ahora, el diagnóstico de Amendola había sido descrito como una lesión en la cabeza y se suponía que estaba en el protocolo de conmociones.

Se cree que la conmoción cerebral se dio en un regreso de patada de despeje que intentó al final del tercer cuarto. Esta es la tercera contusión documentada que Amendola ha sufrido a lo largo de su trayectoria en la NFL.

Su ausencia de la práctica, y el estado de incertidumbre para el juego de la Semana 2, el domingo contra los New Orleans Saints, deja al equipo sin su máxima figura y la baraja de receptores abiertos de los de Nueva Inglaterra corta. Los receptores sanos en la lista son Brandin Cooks, Chris Hogan y Phillip Dorsett, quien fue adquirido en un comercio el pasado 2 de septiembre.

Amendola trabajó como el receptor número 3 de los Patriotas en la pretemporada y sumaba seis capturas para 100 yardas. La posición del receptor es crítica para la ofensiva de los Patriotas y es donde Julian Edelman, quien sufrió una lesión de rodilla durante agosto, hizo normalmente su mejor trabajo. Amendola era el reemplazo ideal para Edelman.

Además de Amendola, el apoyador Dont'a Hightower, quien salió en el partido inaugural de la temporada también en el tercer cuarto por una lesión en la rodilla, se mantuvo fuera de la práctica el miércoles.