<
>

Le'Veon Bell no exigirá más oportunidades con el balón en Pittsburgh

PITTSBURGH -- Luego de una actuación de 47 yardas --el menor total de su carrera-- en 13 toques de balón de visita frente a los Cleveland Browns, el corredor Le'Veon Bell de los Pittsburgh Steelers dijo que no está pidiendo más acarreos para su duelo de la Semana 2 frente a los Minnesota Vikings.

"Simplemente intento ejecutar las jugadas que me mandan hasta el tope de mis habilidades y hacer jugadas cuando se presentan las oportunidades", dijo Bell a reporteros este miércoles desde su casillero. "Sólo debo mejorar en eso y esperamos hacerlo esta semana".

La ofensiva de los Steelers sufrió para encontrar ritmo en una victoria de 21-18 frente a los Browns. El head coach Mike Tomlin dijo que las penalidades hundieron al ataque terrestre, resultando en 10 acarreos para 32 yardas para Bell, quien se perdió todo el campamento de entrenamiento antes de firmar su oferta calificada de 12.1 millones de dólares como jugador franquicia.

Cuando se le pidió evaluar el juego de Bell en la Semana 1, Tomlin dijo que necesitaba jugar mejor, y que lo haría.

Los Steelers intentaron administrar las repeticiones de Bell debido a su reincorporación tardía con el equipo. El corredor estelar jugó 43 de 60 oportunidades, pero estuvo fuera del campo durante muchas formaciones de backfield vacío que incluyeron cuatro receptores abiertos.

Bell, probablemente el mejor receptor del juego desde la posición de corredor, dijo que ha sido parte de las formaciones de cuatro abiertos en años pasados. Bell promedió 157 yardas por juego el año pasado --la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL para un corredor-- y fue segundo en el equipo con 75 recepciones.

"Como sea que me quieran emplear, estaré disponible", dijo Bell. "Haré lo mejor que pueda... Por supuesto, quiero estar allá afuera en todas las jugadas. Sólo estoy ejecutando el plan de juego y haciendo lo que me dicen".

En otras noticias de los Steelers, el apoyador externo Bud Dupree buscó una segunda opción respecto a su lesión de hombro. Se lastimó la semana pasada y le informaron que enfrentaría una recuperación de dos semanas, pero intenta volver antes.

"Siento mucha confianza [de jugar el domingo]", dijo Dupree.

Dupree, quien quedó lastimado mientras colisionaba contra el guardia David DeCastro en una jugada de trampa, se vio limitado en la sesión del miércoles. Anthony Chickillo registró dos capturas en ausencia de Dupree durante la Semana 1.