NFL Selecciones
Mike Triplett 7y

Adrian Peterson pide un periodo de ajuste con los New Orleans Saints

METAIRIE -- Adrian Peterson dijo sabía lo que le esperaba cuando se unió a un comité de corredores en un equipo predominantemente pasador con los New Orleans Saints. Pero ciertamente espera que vengan mejores días que el de su debut el lunes por la noche de visita frente a los Minnesota Vikings: apenas seis acarreos para 18 yardas en nueve jugadas totales, al tiempo que los Saints se vieron obligados a abandonar la carrera en el cuarto periodo de una derrota por 29-19.

"No esperaba nueve oportunidades, no obstante. Pero desafortunadamente así resultó el juego", dijo Peterson este jueves. "En mi mente, sabía que tomaría un periodo de ajuste. Ustedes saben, yo y Mark [Ingram] jugamos en el último partido de pretemporada, y AK [el novato Alvin Kamara] ni siquiera jugó en ese partido. Así que estando allí los tres, sabía que me tomaría un juego o algo así ajustarme. Veremos cómo van las cosas esta semana".

Sólo puede mejorar para los tres corredores de los Saints frente a los New England Patriots el domingo y más allá. Las 18 yardas terrestres de Peterson de hecho empataron con Kamara por el liderato del equipo. Y sus 3.0 yardas por acarreo lideraron a todos los corredores, después de que los Saints promediaran 2.9 yardas por acarreo en general.

Sin embargo, Ingram y Kamara probablemente seguirán involucrados en el juego aéreo, mientras que Peterson será utilizado sobre todo en paquete base.

Peterson, de 32 años de edad, insistió en que no se considera el tipo de corredor que requiere un volumen alto de acarreos para entrar en ritmo.

"Puedo encenderme en cualquier punto del partido", dijo Peterson, quien señaló que corrió para 9 yardas en la primera jugada del partido del domingo. "Así que no soy esa clase de tipo. Puedo recorrer la distancia en la primera jugada, lo he hecho en el pasado. Sólo, cuando esté en mis manos, sé que es una oportunidad para llevarlo hasta la casa".

Por lo que respecta al polémico intercambio con el entrenador en jefe Sean Payton en la lateral el lunes por la noche--que tanto jugador como coach insistieron no fue un intercambio acalorado-- Peterson dijo que la reacción del público y los medios fue "definitivamente exagerada".

Peterson, quien explicara el lunes por la noche que solamente pedía a Payton correr el ovoide frente a los Vikings, señaló que no existe la necesidad entre él y Payton de aclarar el aire, dado que ambos saben "exactamente lo que se dijo".

Pero Peterson dijo comprender por qué se había convertido en una sensación viral de internet bajo las circunstancias, y de hecho se divirtió con ello un poco.

"Por supuesto, al calor del juego, yo estando de vuelta en Minnesota y cosas así, justo atrapando esa mirada, es mirada intensa que tenía en la cara", explicó Peterson, brevemente recreando la expresión que quedó preservada en tantas capturas de pantalla.

"De hecho me reí con algunos de los memes que se hicieron. Y todavía hasta este día, es gracioso", dijo Peterson, quien dijo que su favorito era uno que incluyó voz de Denzel Washington de la película "Training Day" diciendo algo como, "¡¿Ustedes me van a dar la espalda?! ¡¿A mí?".

^ Al Inicio ^