NFL Selecciones
Jeff Legwold 7y

Broncos pierden por lesión al ala defensiva veterano Jared Crick

ENGLEWOOD -- Cuando el entrenador en jefe de los Denver Broncos, Vance Joseph, dijo esta semana que el equipo quería tener listo a Jared Crick para que esté sano "en el futuro", lo quiso decir en serio después de esta semana.

Crick, quien ha practicado sólo dos veces desde que sufrió una lesión de espalda en agosto, se someterá a cirugía, confirmaron varias fuentes a ESPN. El riempo de recuperación es variado en cirugías de espalda, pero Crick probablemente será colocado en la lista de reservas lesionados para ver si puede volver esta temporada y los Broncos firmarán al ex tackle defensivo de los Seattle Seahawks, Ahtyba Rubin.

Rubin estuvo entre los cortes finales de los Seahawks a principios de este mes luego que el equipo adquirió en canje a Sheldon Richardson. Rubin inició todos los partidos de las últimas dos campañas con los Seahawks.

Crick dejó la práctica del 15 de agosto de los Broncos con lo que se describió como espasmos en la espalda. Practicó un día la semana pasada, en los días previos al primer partido de la temporada regular, pero después no practicó por el resto de la semana y no jugó en el partido del lunes por la noche contra Los Angeles Chargers.

Crick practicó el miércoles, de manera limitada, pero después estuvo marginado del entrenamiento del jueves. Después del entrenamiento se le preguntó a Joseph si Crick había sufrido una recaída en su recuperación.

"No diría una recaída, estamos siendo muy inteligentes con él", expresó Joseph. "Queremos tenerlo sano así puede ayudarnos en el futuro".

^ Al Inicio ^