<
>

Brissett será titular de Colts para la Semana 2

Se espera que Jacoby Brissett asuma las riendas de la ofensiva de los Indianapolis Colts como quarterback titular para el partido del domingo contra los Arizona Cardinals, según una fuente dijo a Adam Schefter, de ESPN, el viernes.

Brissett tomará el puesto de titular sobre Scott Tolzien, quien fue el titular en la Semana 1 pero fue enviado a la banca en el cuarto final de la derrota por 46-9 ante los Los Angeles Rams.

Tolzien lanzó dos intercepciones que fueron devueltas para touchdown y para solo 128 yardas por4 aire antes de haber sido scado del partido. En total, los Colts registraron apenas 225 yardas en ofensiva y se fueron en blanco en 10 intentos en tercer down.

"Uno tiene que hacer algunos ajustes", dijo el coordinador ofensivo Rob Chudzinski sobre Brissett comenzando a conocer el sistema. "Él ha estado aquí una semana, así que conocerlo a él es tan importante como él conociendo el sistema. Ese es un proceso que ocurre a través del tiempo.

"Yo he estado impresionado con el poco tiempo que ha estado aquí. Es una situación retando, pero él es ese tipo de persona -- inteligente, con postura y me gusta algunas de las cosas que he visto en el terreno sencillamente desde el punto de vista de sus herramientas físicas también".

El quarterback regular, Andrew Luck, quien firmó un contrato de seis años y $140 millones en junio de 2016, aún no ha jugado para los Colts esta temproada tras haberse sometido a una cirugía en su hombro derecho en enero.