<
>

NFL multa a Bennett por defender a Rodgers

GREEN BAY, Wis. -- Defender a Aaron Rodgers le costará a Martellus Bennett $9,115.

El ala cerrada de los Green Bay Packers fue multado por la NFL por su castigo por rudeza innecesaria en partido del domingo contra los Seattle Seahawks. Sin embargo, el esquinero de los Seahawks, Jeremy Lante, quien fue expulsado del partido, no fue multado ninguna cantidad de dinero.

Bennett llegó a la defensa de su quarterback. Se molestó con la manera en la cual el linebacker de los Seahawks, K.J. Wright derribó a Rodgers durante una corrida en el cuarto final del partido. Rodgers no se deslizó y Wright lo derribó. Bennett le dio a Wright un empujón con dos manos.

"Él es mi quarterback", dijo Bennett después del partido. "Siempre lo voy a proteger. Es un castigo malo en ese momento del partido, pero creo que fue un golpe bajo. Lo ví desde mi lado y siempre voy a proteger al quarterback. Nunca voy a dejar que alguien le de un golpe bajo a mi tipo. Eso es cualquier jugador en ese equipo. Yo voy a proteger a todo el mundo".

Rodgers dijo que apreció que Bennett saliera en su defensa.

"Para mi significó mucho, de verdad que sí", dijo Rodgers. "En cualquier ocasión que un compañero have algo así, es especial".

Lane fue expulsado del partido tras un altercado con el ala abierta de los Packers Davante Adams en el primer cuarto y los oficiales dijeron que Lane lanzó un golpe.

"Yo no ví el punto para nada", dijo el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll. "Estoy decepcionado de que esa jugada tuvo tanta magnitud en el partido. Estoy ansioso por escuchar cómo la liga va interpretar lo que ocurrió y lo que debió ocurrir".