<
>

Interrogantes y predicciones para la Semana 2 de la temporada

Vamos a dar una vuelta alrededor de la NFL para que estén listos para la Semana 2:

LAS MAYORES INTERROGANTES

¿Qué tan malos son los Indianapolis Colts?

Dejando de lado el hecho que el mariscal de campo Andrew Luck está de baja indefinidamente, los Colts se vieron ineptos en todas las áreas durante su derrota 46-9 ante los Rams. Esa es la mayor cantidad de puntos permitidos desde 1954 cuando los Baltimore Colts admitieron 49 de Los Angeles Rams.

Sólo consiguieron 225 yardas totales y cometieron tres entregas de balón. Inclusive el confiable Adam Vinatieri falló un gol de campo y punto extra. Con el aparente regreso de Luck aún lejano, ¿qué tan mal se pueden poner las cosas para Indianapolis?

¿Quién tomará el lugar de David Johnson con los Arizona Cardinals?

Sufrieron un gran golpe cuando David Johnson fue enviado a la lista de reservas lesionados esta semana con una muñeca dislocada. Él fue el corazón de la ofensiva con 1,239 yardas y 16 anotaciones el año pasado. También fue pieza importante en el juego aéreo al atrapar 80 pases para 879 yardas y cuatro touchdowns.

La ofensiva de los Cardinals sólo promedia 3.3 yardas por acarreo y 4.4 por jugada sin él, comparado con las 4.5 yardas por acarreo y 5.6 por jugada con él. Sólo convirtieron el 34 por ciento de sus terceras oportunidades cuando se ausentó y 42 por ciento cuando formó parte.

Kerwynn Williams fue nombrado como titular en su lugar, pero es posible que se inclinen por un comité con Williams, Andre Ellington y Chris Johnson. Es posible que se necesite más de un jugador para reemplazar a David Johnson.

¿Mejorará la ofensiva de los Bengals tras correr a su coordinador ofensivo?

Se desprendieron de Ken Zampese el viernes, lo que marcó la primera ocasión que la organización le da las gracias a su coordinador ofensivo durante la temporada. El equipo sintió que debía hacer un cambio al irse en juegos consecutivos sin visitar las diagonales.

Ahora Bill Lazor, quien fungía como entrenador de mariscales de campo, llamará las jugadas. Ahora deben encontrar de sacar lo mejor de A.J. Green y Tyler Eifert. Durante el verano fueron señalados como uno de los equipos a seguir a la ofensiva, pero hasta el momento suman nueve puntos. Ahora viajan a Green Bay con la posibilidad de irse 0-3.

NÚMEROS QUE IMPORTAN

1: Recepciones para anotación que necesita Antonio Gates para llegar a 111 y pasar a Tony Gonzalez en el N°1 de todos los tiempos entre las alas cerradas.

9: Jugadas de Adrian Peterson en la Semana 1, el segundo registro más bajo del equipo.

9: Los mariscales de campo que han aparecido como titulares con Bill O'Brien desde 2014. Es la marca más alta en la NFL durante ese lapso, al igual que los Cleveland Browns. El novato Deshaun Watson es el último de ellos.

51: El número de pases de anotación en los primeros tres años de un mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers y que representa una marca para Josh Freeman en la franquicia. Jameis Winston está a uno de igualarlo.

1,361: Yardas combinadas por los novatos en la Semana 1. Es la mayor cantidad de yardas acumuladas por jugadores de primer año desde la fusión de la ligas en 1970.

1939: Último año en que un equipo no pudo conseguir anotaciones como locales en juegos consecutivos, algo que ya vivieron los Bengals en 2017.

30,000: Capacidad del StubHub Center, donde Los Angeles Chargers vivirán su debut en casa este fin de semana. La asistencia promedio para un juego de NFL el año pasado fue 68,913.

¿DE QUÉ HABLAREMOS DESPUÉS DE LA SEMANA 2?

Los Chiefs son de verdad

Brincaron de la octava posición a la primera en el Football Power Index de ESPN tras vencer a los Patriots y ahora son los favoritos para ganar el Super Bowl.

Ahora viajan para chocar con los Eagles el domingo. Andy Reid posee un 78.6 por ciento de éxito cuando sus equipos tienen al menos nueve días de reposo. Lo que significa la tercera mejor marca entre los entrenadores con al menos 15 juegos de este tipo.

Kansas City tiene muchas razones para celebrar con sus nuevas armas, como el novato Kareem Hunt.

Su principal interrogante recae en la manera en que suplirán a Eric Berry, quien se perderá el resto del año por una lesión en el tendón de Aquiles.

Los Patriots evitan un inicio de 0-2

No comienzan un año con esa marca desde 2001, temporada en la que inició el proceso de Tom Brady. Acabaron 11-3 cuando el jugador de Michigan tomó el lugar de Drew Bledsoe y ganaron el Super Bowl XXXVI.

El Football Power Index de ESPN les da el 59 por ciento de probabilidades de imponerse en su partido ante los Saints en el Superdome.

Contra los Chiefs, permitieron grandes actuaciones de Alex Smith, Tyreek Hill y Hunt al permitir tres jugadas de 50 yardas o más, algo que no ocurría desde 2012. Nunca han tenido un jugador de 200 yardas o más en contra en la historia de la franquicia.

Los Saints tienen récord de 1-10 en septiembre, el peor de toda la NFL.

Estos no son los mismos Jaguars

Gracias a su victoria 29-7 ante los Texans les permitió tomar la cima de la División Sur de la Conferencia Americana por primera vez desde que lo hicieron en la Semana 15 del 2010.

Ahora reciben a los Titans y esperan arrancar 2-0, algo que no consiguen desde 2006.

Parece que han encontrado su forma al registrar 10 capturas y provocar cuatro entregas gracias a una defensiva que parece estar pagando dividendos con selecciones colegiales.

Ofensivamente, el novato Leonard Fournette se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia que supera las 100 yardas en su debut.

Los Titans llevan nueve derrotas consecutivas ante rivales divisionales como visitantes y 14 de sus últimos 15. Los Jaguars acabaron con la campaña de Marcus Mariota en 2016 con una fractura de pierna y, de paso, sepultaron las ilusiones de su rival de meterse a postemporada.