<
>

Giants colocan a Odell Beckham Jr. como cuestionable ante los Lions

EAST RUTHERFORD -- Odell Beckham Jr., receptor de los New York Giants fue colocado oficialmente como cuestionable por segunda semana consecutiva con una lesión en el tobillo.

Beckham se perdió el juego inaugural ante los Dallas Cowboys y se cree que tiene una mayor oportunidad de aparecer el lunes por la noche ante los Detroit Lions, cuatro semanas después que se presentó la molestia.

Practicó de forma limitada jueves y viernes, primera vez que lo hacía desde aquella jugada ante los Cleveland Browns. Una fuente comentó a ESPN que la oportunidad de verlo en el campo es real hasta la mañana del sábado, siempre y cuando no haya un retroceso.

"Lo más importante es que no quieres arriesgar a que un jugador se lesione más de lo que ya está", externó el entrenador en jefe Ben McAdoo. "Es una lesión. Una complicada. Esta luchando contra ella y haciendo todo lo posible para volver, pero seremos inteligentes".

Los Giants no practicaron el sábado. En cambio pasarán el día recuperándose de todo tema médico que puedan acarrear antes de un entrenamiento el domingo al 85 por ciento de su capacidad.

Se espera que tomen una decisión en torno al egresado de LSU hasta el momento del partido.

Beckham corrió algunas rutas sin resistencia y también hizo algunos calentamientos en los que involucraba el saltar para probar la resistencia de su tobillo.

"Se vio bien. Parece que está mejorando", añadió Roger Lewis.

Hay progreso toda vez que no pudo practicar en la semana previa y trabajó al margen de sus compañeros, reconociendo que la posibilidad de aparecer ante Dallas era prácticamente nula.

En la presente semana hay mayor optimismo.

"Respondió bien al tratamiento", añadió McAdoo tras la práctica del viernes. "Ha hecho bien su trabajo [jueves] y recibió un poco más [el sábado], pero sigue limitado".

Beckham agregó el jueves que estaba lidiando con una lesión que lleva de 6 a 8 semanas en sanar, pero ese lapso varia en cada individuo.

Él ha sido el líder del equipo en yardas por recepción en los últimos tres años. Sumó 101 pases atrapados para 1,367 yardas y 10 anotaciones el año pasado.