<
>

Lawrence Timmons desaparece y no jugará ante Chargers

Los Miami Dolphins han tenido que sortear una serie de obstáculos impensados desde que comenzó la pretemporada: Las lesiones del quarterback Ryan Tannehill, el esquinero Tony Lippett y el apoyador Raekwon McMillon los diezmaron, y luego el Huracán Irma los obligó a posponer su juego de la Semana 1 en Miami. Agruéguenle un ítem más a la lista, ya que este domingo el apoyador Lawrence Timmons se ausentó del hotel del equipo y no jugará contra los Los Ángeles Chargers.

Según Omar Kelly del diario Sun-Sentinel, Timmons ya fue encontrado por el equipo pero las razones de su desaparición repentina siguen siendo todo un misterio. Armando Salgueiro del Miami Herald dijo que “algo lo enojó” y que Timmons no fue arrestado ni quebró la ley.

Timmons es uno de los apoyadores titulares de los Dolphins y sería reemplazado por Mike Hull. El veterano Rey Maualuga era otra de las opciones, pero ya está descartado por lesión.

La defensa de los Dolphins se ubicó antepenúltima en el rubro de detener a los corredores rivales la temporada pasada. La última vez que se enfrentaron a Philip Rivers y los Chargers fue durante aquella campaña. Rivers contó con tres touchdowns y cuatro intercepciones en una victoria de los Dolphins por 31-24.