<
>

Joe Thoma, el hombre de hierro: 10 mil jugadas consecutivas con los Browns

AP Photo

BALTIMORE – La jugada consecutiva número 10,000 de Joe Thomas fue como la mayoría de sus primeras 9999: Trabajadora y productiva. El tackle izquierdo de los Cleveland Browns tuvo un impacto positivo en una jugada por tierra, bloqueando para ayudar a Isaiah Crowell a acumular nueve yardas cuando quedaban menos de 10 minutos por jugar en el primer cuarto contra los Baltimore Ravens este domingo.

Thomas no se ha perdido ni una sola jugada desde que fue seleccionado en tercer lugar durante el Draft de 1999. Su jugada consecutiva número 10 mil también fue elogiada por otro ídolo de Cleveland:

Por más que no existan marcas oficiales sobre jugadas consecutivas, los Browns creen que esta racha es histórica y no tiene precedentes en la NFL. Thomas dijo la semana pasada que él estuvo cerca de salir de un partido solamente una vez, cuando él escuchó a algo sonar contra los Pittsburgh Steelers en el 2012.

Sin embargo, Thomas perseveró, y como la lesion ocurrió en el último partido de la temporada, esta no lo afectó para el partido siguiente.