<
>

Greg Olsen se perderá entre 6 y 8 semanas por una fractura en el pie

Greg Olsen, ala cerrada de los Carolina Panthers, se sometió a cirugía este lunes en el pie derecho por una fractura y se espera que se pierda de seis a ocho semana, confió una fuente del equipo a Chris Mortensen de ESPN.

La franquicia determinará más adelante si lo colocarán en la lista de reservas lesionados con la posibilidad que regrese más adelante en la temporada.

Olsen se lesionó durante el primer cuarto del juego del domingo ante los Buffalo Bills.

Apareció en la segunda mitad con muletas y una bota ortopédica, por lo que anunciaron que no regresaría al compromiso en el que finalmente se impusieron 9-3.

"Me voy a perder muchos partidos", declaró Olsen.

El ala cerrada elegido en tres ocasiones al Pro Bowl se convirtió en el primer jugador de su posición en la historia de la NFL con tres temporadas consecutivas de 1,000 yardas recibidas.

Olsen tuvo una recepción para 10 yardas ante Buffalo antes de lesionarse.

Olsen ha iniciado 81 partidos consecutivos, la tercera mayor cantidad en la historia del equipo detrás del profundo Mike Minter (94) y el tackle ofensivo Jordan Gross (84). Su racha también es la segunda más larga entre las alas cerradas activas, únicamente detrás de Jason Witten (164) de los Dallas Cowboys.

Información de David Newton fue utilizada en la redacción de esta nota.