<
>

Broncos descartan fractura del liniero ofensivo Garett Bolles

ENGLEWOOD -- Durante una aparición en un programa de radio local este lunes, el entrenador en jefe de los Denver Broncos, Vance Joseph, indicó que el equipo recibió "buenas noticias" sobre la lesión en la pierna del tackle ofensivo Garett Bolles y que el jugador está "semana a semana".

Joseph, en una entrevista con Orange and Blue 760, señaló que Bolles había sufrido una contusión ósea en la parte baja de su pierna izquierda. Bolles se sometió a una resonancia magnética este lunes por la mañana ya que los Broncos querían descartar una posible fractura.

Los Broncos juegan el domingo en Buffalo y enfrentan a los Oakland Raiders en Denver el 1° de octubre, con la semana descanso del equipo programada para el 8 de octubre.

Si Bolles se pierde al menos los próximos dos partidos, los Broncos tendrían entonces la semana de descanso para darle tratamiento adicional antes del partido del 15 de octubre frente a los New York Giants.

Bolles dejó el Sports Authority Field at Mile High tras la victoria de los Broncos, 42-17, sobre los Dallas Cowboys el domingo con una bota protectora en su pie/tobillo izquierdo y usando muletas.

Bolles sufrió la lesión con 8:40 por jugar en el tercer cuarto durante un acarreo de cinco yardas de Jamaal Charles.

Los videos del partido muestran que el tackle defensivo de los Cowboys, Brian Price, cayó sobre la pierna de Bolles en la jugada. Donald Stephenson reemplazó a Bolles al principio, pero Allen Barbre terminó el juego como tackle izquierdo.