<
>

Los Bears aún se inclinan por Mike Glennon como el QB titular

John Fox, entrenador en jefe de los Chicago Bears, dijo tras la derrota por 29-7 ante los Tampa Bay Buccaneers que no pasa por su mente enviar a la banca al mariscal de campo titular Mike Glennon para que el novato Mitch Trubisky tome el puesto.

"No", dijo Fox cuando le preguntaron si favorecía a Trubisky para iniciar el juego de la Semana 3 ante los Pittsburgh Steelers. "Creo que nadie...inclusive sin ver el video puede señalar al mariscal de campo. Como dije antes, todos tuvieron que ver en esto".

Glennon, quien cometió tres entregas antes del medio tiempo --incluyendo un pick-six-- le dijo a los reporteros que no cree que su puesto esté en riesgo porque "no existe comunicación" con Fox al respecto de ese tema.

Terminó el juego con 31 de 45 para 301 yardas, un touchdown, dos intercepciones, un balón suelto y un índice de pasador de 76.2.

"No es lo que tenía en mente", comentó Glennon sobre el duelo ante su ex equipo.

A pesar de ello, sus compañeros le dieron el voto de confianza en el vestidor.

"Mike es muy positivo", comentó el centro Cody Whitehair. "Como dije, debemos protegerlo mejor y darle un poco mas de tiempo".

El ala cerrada Zach Miller añadió. "No creo que esto vaya sobre los hombros de Mike. Hay 10 personas más con él en el campo. Debemos hacer jugadas y ejecutar mejor, algo que no llevamos a cabo. No sólo es culpa de Mike Glennon".

Su próximo compromiso es en casa ante los Steelers, quienes presentan marca de 2-0.