<
>

El back defensivo Su'a Cravens no volverá en el 2017 con los Redskins

Los Washington Redskins colocaron al profundo Su'a Cravens en la lista de reservas/jugadores que dejaron la escuadra, lo que significa que no volverá al equipo esta temporada.

"Hoy los Redskins han colocado oficialmente a Su'a Cravens en la lista de reservas/jugadores que dejaron la escuadra", escribieron los Redskins en el comunicado. "De acuerdo con la constitución y reglamentos de la NFL, Su'a no tendrá permitido volver al club por el resto de la temporada del 2017, incluyendo los playoffs. Sinceramente esperamos que Su'a ocupe este tiempo lejos del club para reflexionar sobre ssi le gustaría o no reanudar su carrera en la NFL en el 2018".

A principios de este mes, ESPN reportó que Cravens había informado a algunos dentro de la organización que estaba planeando retirarse, pero una reunión con entrenadores y ejecutivos de los Redskins le hicieron cambiar de parecer.

Cravens, de 22 años de edad, fue colocado después de la lista de exenciones/jugadores que dejaron la escuadra del equipo antes de la Semana 1, lo que significaba que estaba fuera por un mes.

En una conferencia de prensa el 6 de septiembre el entrenador en jefe Jay Gruden había indicado que Cravens necesitaba tiempo para resolver problemas personales, pero que le daría la bienvenida si quería volver.

"Algunas personas, el fútbol americano no es para ellos", expresó Gruden. "Pero sé que tiene una gran pasión por el juego y quiere jugar. Pero hay algunas cosas en su vida que necesita mantener en privado --que mantendremos en privado-- de las que tiene que ocuparse".

Cravens fue reclutado en la segunda ronda del draft del 2016 procedente de USC. Tuvo 34 tacleadas, una intercepción y una captura en 11 partidos como novato.