<
>

Hue Jackson lanzó un reto para el receptor abierto Kenny Britt

BEREA -- En dos partidos, el receptor abierto de los Cleveland Browns, Kenny Britt, tiene dos recepciones, un castigo por interferencia ofensiva de pase y una charla seria con su entrenador en jefe.

Esos no son los números que se esperaban de un receptor que firmó un contrato por 34 millones de dólares en la agencia libre.

"He retado a nuestros muchachos todos los días y lo he retado a él que tiene que dar un paso al frente, hacer jugadas y creo que lo hará, en verdad", expresó Hue Jackson este jueves.

Britt indicó que la discusión fue "hombre a hombre".

"Dar un paso al frente", declaró Britt. "Déjenme llevar mi energía a las prácticas y la sala de video, dentro y fuera del campo, y en la sala de juntas porque estamos recorriendo un camino que no creímos que íbamos a recorrer. 0-2 no es donde queríamos estar y no es donde nos vamos a quedar. Siempre y cuando hagamos lo correcto y hagamos las cosas pequeñas que no hemos hecho los últimos dos juegos, creo que vamos a competir en esta liga".

Con Corey Coleman marginado por una fractura en la mano, Britt sería el receptor N° 1 del equipo. Jackson se molestó con Britt luego que dejó caer un pase clave en la Semana 1, pero esta semana sólo dijo que toda la ofensiva tiene que jugar mejor cuando se le preguntó sobre el partido de una recepción para 2 yardas de Britt en Baltimore.

"De nuevo, aquí es donde estamos", indicó Jackson. "Tenemos que hacer algunas jugadas y entendemos que estos son los muchachos que tenemos y Kenny es el mayor en esa posición y creo que dará un paso al frente y ayudará a guiar a los jóvenes, y jugaremos bien esta semana".

Los Browns veían a Britt como el co N° 1 con Coleman antes de la lesión, aunque tiene dos recepciones en cinco partidos. Contra Baltimore, Britt tuvo más yardas por castigo (10) que recibidas (dos).

"Siempre he estado listo para cualquier reto", sentenció Britt. "Siempre he sido una persona competitiva. Si los entrenadores quieren que salga y patee el balón campo abajo, saldré y lo haré".

Britt sabe que las críticas son causadas en parte por el hecho que tomó el lugar en la plantilla que dejó vacante Terrell Pryor, quien era un jugador popular en Cleveland antes que se marchara a los Redskins.

"Esos son todos los que juegan Fantasy Football", refirió Britt sobre las críticas, con una sonrisa. "Tienen que entender eso. Estos chicos, ellos entienden que están apoyando un equipo, su equipo de fútbol americano de fantasía. Habrá aficionados apasionados allá afuera. De hecho queremos a los fans apasionados que van a estar con nosotros cuando las cosas se pongan duras. Ellos van a seguir con nosotros".

"Cuando las cosas estén del otro lado, comencemos a cosechar los resultados y sigan con nosotros, eso es algo que necesitaremos, sobre todo en casa, que hagan ruido cuando la defensiva esté afuera, así podemos hacer algunas jugadas".