<
>

Odell Beckham Jr. no siente retrocesos en el tobillo

Este jueves, Beckham Jr. participó en práctica limitada. AP Photo

Odell Beckham Jr. dijo este jueves que no ha experimentado algún retroceso con el tobillo lastimado, esta semana, después de debutar el lunes y espera estar más involucrado esta semana en juego contra los Philadelphia Eagles.

"Salí bien. No tuve retrocesos o situaciones así. Así que hay que aumentar el trabajo de rehabilitación", dijo el receptor estrella de los New York Giants. "Sólo es tratar de estar lo mejor posible, ¿saben lo que quiero decir?".

Cuestionado sobre si la posibilidad de jugar más esta semana era un deseo o una expectativa, Beckham dijo: "Eso es lo que va a pasar".

Sabe que su tobillo podría no estar al ciento por ciento durante la temporada entera.

"El tobillo es algo que utilizas cada día. Así que nunca sabes realmente, pero voy a estar lo mejor que pueda, sé que en cuanto me sienta cómodo jugando, no veo que haya algún problema con ello, incluso si no está al ciento por ciento", dijo.

Los Giants enlistaron este jueves a Beckham en la práctica limitada.

Sobre el tema caliente alrededor de los Giants esta semana, las críticas públicas del coach Bob McAdoo a Eli Manning el lunes, Beckham dijo que es todavía un fuerte creyente en su quarterback.

"Todos los días, cada día", dijo cuando se le preguntó si aún cree en Manning.

"Hablé con él de superar a cualquiera que esté delante, touchdowns, yardas, todo eso", dijo. "Hablamos de todo eso, así que creo, absolutamente, ¿nos va a liderar hacia donde queremos?, absolutamente. Lo ha hecho antes y no veo por qué no podría hacerlo otra vez. Sólo ha tenido un inicio lento.

Notas

El receptor abierto Brandon Marshall le dijo a los reporteros que no se siente muy cómodo después de tener sólo dos recepciones en los dos primeros juegos y agregó que tiene confianza en que será capaz de darle un giro a su temporada. "No he sido capaz de ayudar en la forma que querría y cumplir las expectativas, pero lo vamos a resolver y a hacerlo", dijo.

El linebacker Keenan Robinson salió del protocolo de conmoción y participó en práctica completa este jueves. El linebacker B.J. Goodson (espinilla), el esquinero Janoris Jenkins (tobillo) y el tackle derecho Bobby Hart (tobillo) se perdieron su segundo día consecutivo de prácticas. El ala cerrada Evan Engram permanece en protocolo de conmoción y fue enlistado entre los participantes de la práctica limitada.