NFL Selecciones
Jamison Hensley 7y

Los Ravens quieren ganar no ser turistas en su viaje a Londres

LONDON -- Los Baltimore Ravens pasarán tres días en Inglaterra este fin de semana, pero la próxima vez que vean al Big Ben será el 1° de octubre, cuando se enfrenten al mariscal de campo Ben Roethlisberger y los Pittsburgh Steelers.

Los Ravens y Jacksonville Jaguars se enfrentarán el domingo en Londres, en la edición más reciente de la serie de partidos de la NFL en Inglaterra.

La mayoría de los jugadores de los Ravens indicaron que no tienen pensado disfrutar la vista, como el Palacio de Buckingham Palace o la Torre de Londres.

Muchos consideran esto simplemente un viaje de negocios. Otros no están interesados en voltear a su alrededor.

Para ir a lo seguro, el profundo fuerte Tony Jefferson no está explorando el entorno.

"En realidad no estoy tratando de salir mirar alrededor", expresó Jefferson. "Hay muchas cosas al venir acá. Mi novia me pidió que me quedara en la habitación. Así que eso es lo que voy a hacer".

Oficiales de los Ravens han indicado que no hay preocupaciones de seguridad por jugar en Londres el domingo a pesar de los incidentes recientes de terrorismo. El último ataque ocurrió la semana pasada, cuando una bomba casera lesionó a 29 personas.

"No sé dónde ocurrió o qué está pasando", sentenció Jefferson. "Es un viaje de negocios, así que voy allí por el partido. Si quiero ver Londres, viajaré allí en la temporada baja".

Esta es la primera vez en el extranjero para varios jugadores de los Ravens. Algunos familiares acompañaron en el viaje, también.

Pero eso al parecer no llevará a los jugadores más allá del hotel del equipo, que está alejado de los sitios de interés en Londres.

"No estoy pensando en turismo", refirió el pateador Justin Tucker. "Sólo quiero ganar el partido. Quiero jugar bien. Quiero conectar patadas porque es un largo viaje en avión. Quiero disfrutarlo de vuelta a casa. La manera en que eso se consigue es ganando partidos".

La mayoría de los Ravens están buscando un buen lugar para cenar.

"No soy un viajero", indicó el ala cerrada Nick Boyle. "No importa para mí si vamos a Londres o no. Ni siquiera sé qué ver ahí".

Esta es la primera vez en los 21 años de historia de los Ravens que jugarán fuera de los Estados Unidos. El equipo organizarán eventos en Londres, incluyendo un desfile con Ray Lewis y Jonathan Ogden, previo al partido del domingo contra los Jaguars.

El mariscal de campo de los Ravens, Joe Flacco, dijo que no tiene pensado ver ninguno de los paisajes de Londres.

"No nos vamos a quedar en el centro ni nada", sentenció Flacco. "Así que será realmente un viaje difícil de hacer y esas cosas. No creo que vayamos a tener mucho tiempo libre, sólo viajar, tratar de asegurarnos de descansar y todo eso. Voy a estar más preocupado de eso, y tener una buena comida, Así que no voy a tener tiempo para ver ni nada. Voy a confiar en que algunos familiares tomen fotografías y cosas así".

^ Al Inicio ^