<
>

Vikings no contarán nuevamente con el mariscal de campo Sam Bradford

El mariscal de campo de los Minnesota Vikings, Sam Bradford, no jugará el domingo contra los Tampa Bay Buccaneers, anunció este viernes el entrenador en jefe Mike Zimmer.

La rodilla izquierda de Bradford no respondió bien al trabajo en las prácticas esta semana, indicó una fuente a Dan Graziano de ESPN. El mariscal de campo practicó de manera limitada el miércoles y jueves pero no estuvo presente en la parte del entrenamiento abierta al público este viernes por la mañana.

Bradford reportó este viernes con el personal médico del equipo que estaba sintiendo un dolor prolongado en su rodilla, un día después que Zimmer expresó optimismo en que el pasador se sentía mejor y tenía la posibilidad de jugar el domingo.

En cambio, Bradford buscará una segunda opinión del especialista ortopédico Dr. James Andrews, quien practicó reparaciones de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda del pasador en el 2013 y 2014, indicaron fuentes del equipo y de la liga a Chris Mortensen de ESPN.

Bradford dejó Minneapolis este viernes por la mañana y se espera que vea a Andrews más tarde en el día, dijeron las fuentes.

Zimmer no confirmó si Bradford se reuniría con Andrews para una segunda opinión.

Los Vikings nuevamente emplearán a Case Keenum como titular el domingo. Keenum tuvo problemas contra la presión de los los Pittsburgh Steelers la semana pasada y terminó con 20 pases completos en 37 intentos para 167 yardas.

A principios de esta semana, Bradford describió la lesión como una que ocurrió sin contacto durante la victoria de la Semana 1 de los Vikings sobre los New Orleans Saints.

"Este problema particular con el que estamos lidiando, no estoy seguro si alguna vez he lidiado con eso en el pasado", declaró.

Información de Courtney Cronin fue utilizada en la redacción de esta nota.