NFL Selecciones
David Newton | ESPN.com 7y

Panthers: Kalil fuera pero Cam Newton jugará

CHARLOTTE, N.C. -- El centro del Pro Bowl de los Carolina Panthers, Ryan Kalil, ha sido descartado para jugar en el partido del domingo en casa contra los New Orleans Saints.

Tyler Larsen, un agente libre que no fue seleccionado en el draft tras jugar en Utah State en el 2014, será el titular por segunda semana consecutiva.

Larsen fue el titular el pasado domingo en la victoria por 9-3 ante los Buffalo Bills cuando Kalil fue sacado de la alineación en el último momento por lo que el entrenador Ron Rivera dijo era un "nudo" en el cuello.

Kalil no practicó toda la semana y Larsen tomó todas las repeticiones con el primer equipo. Rivera dijo que la lesión de Kalil no está relacionada a la cirugía en el hombro que acabó con su temporada de 2016 prematuramente.

Rivera dijo que la lesión de Kalil no aparenta ser una a largo plazo y que entendía que Kalil estaría de regreso, aunque no precisó para cuando.

Además, el quarterback Cam Newton, quien había sido puesto en la lista de cuestionables tras ser limitado en las prácticas por el tercer día consecutivo, pero Rivera que el Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015 será el titular.

Rivera dijo la semana pasada que estaba descansando el hombro quirúrgicamente reparado de Newton esta semana como parte de la norma. Esta semana no fue diferente, aunque Newton estuvo limitado a tres días en vez de uno.

El ala cerrada Greg Olsen hizo su primera aparición en las prácticas por primera vez tras someterse a una cirugía en el pie el lunes. Olsen, quien estará fuera al menos ocho semanas tras haber sido puesto en la lista de reservas lesionadas, se movía en la práctica en un carrito.

Olsen será reemplazado en la alineación por Ed Dickson.

^ Al Inicio ^