<
>

Corte de apelación establece fecha para caso de Ezekiel Elliott

Un tribunal de apelaciones escuchará el próximo mes los argumentos que han mantenido a Ezekiel Elliott, corredor de los Dallas Cowboys, en el campo mientras que su suspensión atraviesa el sistema de la corte.

El Quinto Circuito de Apelaciones accedió el viernes a mediar el encuentro entre la NFL y la Asociación de Jugadores de la NFL. La sesión está programada para las 2 p.m. (tiempo del Este) el 2 de octubre en New Orleans.

El anuncio indica que el egresado de Ohio State podrá aparecer el lunes ante los Arizona Cardinals y en la Semana 4 ante Los Angeles Rams.

La NFL espera que Elliott cumpla con la suspensión original de seis partidos por violar la política de la liga de conducta del personal. La liga espera nulificar una orden de una corte en Texas que le ha permitido jugar.

La parte mediadora recibirá apuntes de los dos grupos implicados hasta el miércoles sobre el juez de distrito Amos Mazzant.

Elliott tiene 112 yardas en 33 acarreos sin anotaciones en lo que va del año. Admitió que "no se esforzó lo suficiente" durante la derrota del domingo ante los Denver Broncos.

AP contribuyó con este reporte.