<
>

El ala cerrada Jimmy Graham jugaría pese a lesión en el tobillo

Los Seattle Seahawks esperan que el ala cerrada Jimmy Graham aparezca en el partido del domingo ante los Tennessee Titans pese a aparecer como cuestionable por una lesión en el tobillo.

Graham participó en toda la práctica del viernes y el entrenador Pete Carroll dijo que está listo para jugar.

"Lo hizo muy bien hoy", comentó Carroll. "Pudo llevar a cabo todo el entrenamiento e hizo todo. Estará bien".

Graham se lesionó el tobillo izquierdo en el juego de la semana pasada ante los San Francisco 49ers cuando el profundo Eric Reid se tropezó con él por atras. Tras ser evaluado en las laterales, regresó al campo y terminó el juego. Participó en 54 de las 82 jugadas.

Hasta el momento sólo tiene cuatro recepciones para nueve yardas en las primeras dos semanas.

En el mismo tenor, Seattle podría aparecer sin dos de sus mejores jugadores en equipos especiales. Neiko Thorpe fue descartado por una lesión en el tobillo y D.J. Alexander aparece como cuestionable por un tema en el muslo. Con el hecho de enfrentar a un velocista como Adoree' Jackson, las lesiones podrían significar más de lo que se piensa.

"Ellos son dos jugadores de primera línea para nosotros", continuó Carroll. "Eso genera una diferencia, así que otros muchachos deben dar un paso al frente".

El apoyador Terence Garvin también está cuestionable por una molestia en el hombro. Tampoco apareció en el compromiso ante los 49ers.