NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 7y

Jason Verrett, esquinero de Chargers, se perderá el resto del año

Jason Verrett, esquinero de Los Angeles Chargers, se someterá a una cirugía en la rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la temporada 2017, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Chargers colocarán a Verrett, quien se sometió a una resonancia magnética la semana pasada, en la lista de reservas lesionados.

El jugador de 26 años también fue desactivado la temporada pasada tras el juego de la Semana 4 ante New Orleans Saints con una lesión en el ligamento cruzado. También se inclinó por la operación e ingresó a una intensa rehabilitación para estar de vuelta en el campo.

Los Chargers trabajaron con mayor cautela. No participó en las actividades fuera de temporada y regresó paulatinamente al trabajo en el campo de entrenamiento. Sólo apareció en un juego de pretemporada, ante Los Angeles Rams.

En el primer juego de la campaña participó en 63 campañas ante los Denver Broncos, pero experimentó un poco de molestia y no entrenó a la semana consiguiente, el entrenador en jefe Anthony Lynn lo descartó para el duelo ante los Miami Dolphins.

Verrett fue la primera selección del equipo en 2014 y participó en el Pro Bowl del 2015.

Eric D. Williams contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^