<
>

T.J. Watt y Marcus Gilbert se pierden la Semana 3 con los Steelers

Aunque Watt cree que se trata de una lesión menor, quiere evitar que se agrave. AP Photo

PITTSBURGH -- Los Steelers dejaron fuera de actividad al linebacker T.J. Watt para el juego de este domingo contra los Chicago Bears debido a una lesión de ingle.

El tackle derecho titular, Marcus Gilbert (tendón de la corva) también está descartado para el juego. El defensivo Stephon Tuitt (bíceps) está en duda.

Watt dijo el viernes que tenía esperanza de que fuera una decisión del momento del juego, en caso de que la lesión mejore hacia el fin de semana. Él considera que la dolencia es menor, pero quiere ser inteligente al respecto y evitar que ésta se agrave.

Watt, selección de los Steelers en la primera ronda del Draft, en abril, tiene dos capturas, una intercepción y un pase desviado en cerca de seis cuartos de juego. Se lastimó durante la primera mitad del la victoria del domingo pasado, por 26-9, sobre los Minnesota Vikings.

El pasador de tercer año, Anthony Chickillo, parece ser quien tomara su lugar. Los veteranos Arthur Moats y James Harrison, quien no conectó jugadas la semana pasada, también está disponible para reemplazar a Watt.

"Sólo estoy haciendo lo que se me pide", dijo Harrison sobre su tiempo de juego.