NFL Selecciones
Jenna Laine 7y

Lesiones y resfriados limitan defensiva de Bucs ante Vikings

MINNEAPOLIS -- Los Tampa Bay Buccaneers estarán sin tres de sus mejores hombres en la defensiva, el domingo, contra los Minnesota Vikings. El tackle titular Chris Baker y el ala defensiva Jacquies Smith no hicieron el viaje a Minneapolis debido a un resfriado, de acuerdo con los oficiales de equipo de los Bucs.

Ambos jugadores se perdieron la práctica de toda la semana debido a la infección que ha estado alrededor del vestidor del equipo. Estaban enlistados como "dudosos" en el reporte final de lesionados del viernes, pero descendieron en la clasificación a "fuera del juego" el sábado.

"Es una de ésas cosas, cuando tienes a muchos chicos en las instalaciones y algo contagioso les pega", dijo el head coach Dirk Koetter el viernes. "No es la primera ni la última vez que algo así pasa. Tenemos que tomar ciertas precauciones y es como es. Simplemente, tenemos que manejarlo".

El linebacker titular Kwon Alexander también quedó fuera de actividad debido a una lesión en el tendón de la corva que sufrió la semana pasada contra los Chicago Bears. El novato Kendell Beckwith, quien inició en el lado fuerte entre los linebackers la semana pasada, antes de moverse al centro, es el candidato para ejecutar esa función otra vez.

Clinton McDonald tomará el lugar de Baker en lugar de dividirse jugadas como lo hicieron la semana pasada. McDonald comenzó 31 juegos al lado de Gerald McCoy en los pasados tres años y tuvo 24 snaps la semana pasada.

Smith ha estado deseoso de regresar esta semana después de perderse todos los juegos de pretemporada y 15 partidos de la campaña regular pasada, mientras se recuperaba de una lesión en en ligamento cruzado anterior. Se le dio el alta en la rodilla y estaba trabajando en su acondicionamiento antes de que lo atacara la infección. En 18 juegos como titular de 2014 a 2015, Smith suma 13.5 capturas y cuatro balones sueltos forzados.

^ Al Inicio ^