NFL Selecciones
Brady Henderson 6y

Richard Sherman arremete contra los jugadores de Fantasy Football

SEATTLE -- Richard Sherman, esquinero de los Seattle Seahawks, ofreció su crítica en como, a su manera de ver, algunos aficionados deshumanizan a los jugadores de la NFL por el Fantasy al comentar que "a los jugadores no les importa tu equipo de fantasy".

"Creo que muchas personas, muchas seguidores hacen menos a los jugadores por cosas como el fantasy y esos temas", comentó Sherman. "Vas y dices, 'Oh, este se lastimó'. 

"No estás pensando en, 'Hey, quedó lesionado -- está físicamente mal, le tomará tiempo recuperarse y probablemente afectará su estado mental y físico. Ahora tiene una rigorosa rehabilitación'. La realidad, en lo que piensas es, 'Oh, está echando a perder mi equipo de fantasy'".

Estos comentarios vienen a una pregunta tras el partido en la que le cuestionaron de qué manera quedan afectados con la lesión de un compañero.

El corredor Chris Carson presentó una molestia en el tobillo que el entrenador en jefe Pete Carroll consideró seria y que le tomará tiempo recuperar durante la victoria ante los Indianapolis Colts, mientras que el tackle izquierdo Rees Odhiambo fue trasladado al hospital tras experimentar problemas para respirar.

Sherman consideró que esto fue "devastador" y lamentó la forma en que algunos sólo los examinan bajo la lupa del fantasy.

"Creo que por eso ves la frustración de los jugadores cuando dicen que no les importa tu fantasy. No les interesa tu equipo porque son personas de verdad y esto es la vida real. Es un trabajo de verdad y eso afecta su bienestar.

"Ahora, puede ser que tu equipo no gane, y, adivina que, vivirás al día siguiente. Aquí estamos hablando de su bienestar. Quizá no reciban otra oportunidad. A lo mejor no vuelvan a tener otra jugada y creo que por eso es tan devastante para nosotros. Afortunadamente, creo que no es tan seria [la lesión de Carson] como temíamos en un principio y esperemos que así sea. Estamos siendo optimistas en torno a ello".

Carson, selección de séptima ronda en el último draft, ha sido el corredor titular en los primeros cuatro partidos. Odhiambo, jugador de segundo año egresado de Boise State, tomó el puesto en la línea tras el desgarre en el ligamento que sufrió George Fant en la pretemporada.

"Es terrible cuando ves que pasan esas cosas porque los conoces personalmente", ahondó Sherman. "Muchas veces los aficionados nos conocen sólo al exterior y usan el N°32 [jersey de Carson], está corriendo el balón y lo está haciendo muy bien para mi equipo, pero no piensan en los efectos que una lesión puede generar en la capacidad mental de una persona y por lo que están pasando su familia, su mamá y su novia y esposa. Es diferente, pero estoy feliz que no es tan malo como se pensaba en un principio".

^ Al Inicio ^