NFL Selecciones
Jeremy Fowler | ESPN.com 7y

'Big Ben': 'Berrinches no son buen ejemplo para jovenes Steelers'

PITTSBURGH -- Ben Roethlisbertger, quarterback de los Steelers, calificó la expresión de enojo de Antonio Brown en la banca como “desafortunada” y dijo que ojalá el receptor se hubiera acercado a él para platicar sobre su molestia en el juego ante los Baltimore Ravens.

“La situación va más allá de un simple berrinche”, dijo Roethlisberger en su intervención semanal en 93.7 The Fan.

En el segundo cuarto del duelo en el que Pittsburgh venció 26-9 a los Ravens, Brown se desmarcó, pero Roethlisberger lanzó su pase al otro lado del campo en lo que resultó un envío incompleto a Le’Veon Bell.

Luego de la jugada, en la banca, Brown tiró al piso un contenedor de Gatorade y alejó al coordinador ofensivo Todd Haley, quien intentaba calmarlo. Luego del partido, el receptor dijo que es un jugador apasionado y que la posibilidad de hacer algo en esa jugada lo hizo sentir como un niño en Navidad.

Roethlisberger dijo en 93.7 que simplemente siguió su lectura en la jugada con base a la cobertura que leyó de la defensiva de los Ravens al notar que nunca tendría desmarcado a algún receptor.

El quarterback dijo que la actitud de Brown no es un buen ejemplo para los jugadores jóvenes y que opaca su talento “súper humano”

“AB es el mejor receptor en el mundo, quizá uno de los mejores que ha jugado este deporte. Me gustaría creer que él y yo formamos una de las mejores parejas de quarterback/receptor en la historia de este deporte”, señaló Roethlieberger en 93.7.

“No creo que necesite reaccionar de esa forma. Es un súper humano en el campo y cuando algo así (berrinche) sucede, lo convierte en un mortal común, por así decirlo, porque le afecta mentalmente y a nosotros también. No intento criticar a AB, sólo digo que esto causa una distracción que no necesitamos”, agregó “Big Ben”.

Por su lado, el coach Mike Tomlin señaló que comprende el motivo por el que Brown se molestó, pero indicó que el receptor debe aprender a controlar sus emociones.

“Si no las controla, le puede afectar a él y al equipo. Esas son las lecciones que se aprenden en el camino”, indicó Tomlin.

Al ser cuestionado sobre cómo es que Brown encuentra el balance entre ser apasionado y sus actitudes, Tomlin dijo que “no es la primera vez que Antonio experimenta algo así”.

“No voy a perder mucho tiempo hablando con Antonio sobre no tirar contenedores de agua y eso. Debe ser un profesional”, sentenció el estratega.

^ Al Inicio ^