NFL Selecciones
Michael Rothstein 6y

Paul Worrilow en duda para los Detroit Lions por lesión de rodilla

ALLEN PARK -- El apoyador de los Detroit Lions, Paul Worrilow, sufrió un esguince en el ligamento medial lateral durante el triunfo del equipo el pasado domingo sobre los Minnesota Vikings, confirmó una fuente a ESPN.

La noticia de la lesión fue reportada en primera instancia por el Detroit Free Press.

La fuente añadió que Worrilow probablemente se perdería al menos el encuentro de esta semana frente a los Carolina Panthers, y después partir de allí.

No se trata de la primera ocasión en que Worrilow ha lidiado con lesiones en su rodilla izquierda. En el 2015, debió filtrar su rodilla izquierda después de un partido en contra de Carolina y practicó de manera limitada después de eso.

Worrilow firmó con Detroit en la temporada baja y ha sido un apoyador rotacional para los Lions. Después de que Jarrad Davis se perdiera las últimas dos jornadas con una conmoción y una lesión en el cuello, Worrilow ha participado en más paquetes defensivos. Inició ambos partidos para Detroit en ausencia de Davis y lleva seis derribos.

Worrilow quedó lastimado en la primera jugada defensiva frente a los Vikings el domingo, y debió ser retirado del campo con asistencias.

^ Al Inicio ^