NFL Selecciones
Jenna Laine 7y

Buccaneers dejaron en libertad al ala defensiva Jacquies Smith

TAMPA -- Los Tampa Bay Buccaneers dejaron en libertad al ex ala defensiva titular Jacquies Smith, indicaron varias fuentes a ESPN.

Smith y su agencia, Synergy Sports International, anunciaron su corte a través de Twitter.

"Emocionados por ver qué equipo es el próximo para Jacquies Smith", escribió en su cuenta Synergy Sports International. "Están por conseguir a una persona recta, 14 capturas y 18 inicios entre el 2014 y 2015, 100 por ciento listo para jugar".

"El tipo de arriba no se equivoca, emocionado por el siguiente capítulo", escribió Smith.

Los Bucs cortaron a Smith a pesar de sus problemas para capturar mariscales de campo este año; están en el último lugar de la NFL con sólo una captura. Además, Smith, quien sufrió un desgarre de ligamento cruzado anterior en la Semana 1 del 2016 y se perdió el resto de esa temporada, finalmente se encontraba sano para jugar de nuevo.

Smith se volvió agente libre restringido esta temporada baja y realizó una visita a los San Francisco 49ers antes de terminar firmando su oferta calificada.

Sufrió una recaída en el verano que requirió una cirugía adicional. Estuvo activo en la plantilla de 53 jugadores en septiembre pero después enfermó de gripe, lo que evitó su debut en la Semana 3. Finalmente estuvo activo la semana pasada contra los New York Giants.

Smith no había jugado en más de un año y estaba al fondo de la lista de profundidad, detrás de Robert Ayers, William Gholston, Noah Spence y Ryan Russell.

Antes del partido contra los Giants, el entrenador en jefe de los Bucs, Dirk Koetter, expresó sus reservas sobre utilizar a Smith, con base en lo que vio en las prácticas.

"Jacquies lució preciso por momentos", declaró Koetter. "Tenía un buen movimiento de giro, pero al mismo tiempo --y esto es sólo mi opinión-- como dijimos ayer, necesita un poco más de trabajo de contacto. No podemos esperar que esté listo para jugar en su antiguo nivel sin tener fútbol americano a velocidad real. Es decir, no lo tiene.

"Ha sido un largo camino de regreso para Jacquies. Cuando estuvo en su mejor nivel, era un magnífico cazamariscales".

El coordinador defensivo Mike Smith indicó esta semana que sentía que Smith "ha tenido un camino complicado" y "ha peleado muy duro para volver".

Smith vio acción en 27 partidos para los Bucs en el 2014 y 2015, con 18 inicios. Registró 13.5 capturas en ese lapso, segundo únicamente detrás de Gerald McCoy.

^ Al Inicio ^