<
>

Los Chargers cortan a Younghoe Koo, contratan a Nick Novak

COSTA MESA -- Los Los Angeles Chargers se dieron por vencidos con el pateador Younghoe Koo este jueves, cortándolo y firmando al veterano Nick Novak.

"Nick ha sido un pateador muy preciso en esta liga por mucho tiempo", declaró este jueves el entrenador en jefe Anthony Lynn. "Ha estado antes aquí. Lo conocemos, y tiene experiencia en partidos importantes. Como saben, todos los partidos que hemos jugado han sido partidos cerrados, y todos los puntos importan".

Los Chargers han iniciado la temporada con marca 0-4, perdiendo tres de esos juegos por tres puntos o menos.

Koo tuvo un posible gol de campo del empate bloqueado en los segundos finales de la derrota 24-21 en la Semana 1 ante los Denver Broncos y después falló la patada que habría significado la victoria en el descalabro de la Semana 2, 19-17, ante los Miami Dolphins.

En total, convirtió tres de seis intentos de gol de campo esta campaña mientras convirtió sus nueve intentos de punto extra.

Esta será la segunda etapa de Novak, de 36 años de edad, con los Chargers. Pateó para la franquicia del 2011 al 2014. Convirtió 101 de sus 117 intentos de gol de campo con los Chargers y 156 de 157 intentos de punto extra.

Estuvo con los Houston Texans las últimas dos temporadas pero fue cortado antes del inicio de la temporada.

En 10 temporadas en la NFL, Novak ha convertido 82.8 de sus intentos de gol de campo (173 de 209). Ha conectado 239 de 245 intentos de punto extra.