<
>

El ala defensiva Myles Garrett perfila su debut con los Browns

BEREA -- Se espera que Myles Garrett haga su debut en la NFL el domingo contra los New York Jets, pero probablemente no participará en todas las jugadas, indicó el entrenador en jefe Hue Jackson este jueves.

"Estoy seguro que lo tendremos con una cuenta de lanzamientos", declaró el entrenador en jefe de los Cleveland Browns. "Apenas volvió a entrenar hace una semana. Tiene una semana y media de prácticas. Sin embargo, ha estado fuera algún tiempo, así que creo que debemos ser inteligentes sobre nuestras expectativas sobre él este fin de semana".

Garrett no ha jugado esta temporada luego de sufrir un esguince en el tobillo durante una práctica el 6 de septiembre, el miércoles previo al primer partido de la temporada. Garrett volvió a entrenar hace una semana, pero estuvo inactivo en la derrota frente a los Cincinnati Bengals. Ha practicado miércoles y jueves esta semana (reportado como limitado ambos días) y las cosas parecen positivas para su regreso.

"Creo que este es su primer partido, no ha jugado todo el año", sentenció Jackson. "Este es nuestro quinto juego del año. Vamos a estar emocionados por tenerlo allá afuera. Y vamos a ver qué clase de impacto puede tener en este equipo".

Garrett había sido nombrado titular en la posición de ala defensiva derecha en el lado opuesto a Emmanuel Ogbah. Jugó bien en la pretemporada y si vuelve a plenitud ayudaría en la presión al pasador.

"No quiero poner demasiada presión sobre Myles", expresó Jackson. "Nuestro equipo tiene que jugar bien. Pero, ¿puede ayudar? Sí, es un buen jugador realmente.

Garrett no atendió a la prensa este jueves. Se espera que lo haga el viernes.