NFL Selecciones
Mike Reiss 6y

Los Pats consiguen un desagradable triunfo que condujo su defensiva

TAMPA, Fla. -- Nadie vio venir la trama principal de la historia: La defensiva de los New England Patriots condujo una desagradabla victoria por 19-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers el jueves por la noche. Correcto, la defensiva.

Con malicia y buenas razones, la unidad respondió las críticas en una penalización que no fue otra cosa más que una buena advertencia de su calidad de juego en la NFL.

La defensiva de los Patriots también podría considerar enviar notas de agradecimiento al poco asertivo quarterback de los Buccaneers, Jameis Winston, (¿cuántos receptores abiertos puedes extrañar?) y al errático pateador Nick Folk (no soprendería que su carta de despido estuviera esperando por él en el vestidor después del juego).

Sin embargo, toma el crédito, porque funcionó notablemente mejor que la forma en la que había estado jugando en las primeras cuatro semanas de la temporada. Es una muestra de lo que pueden construir mientras miran hacia su próximo juego, el 15 de octubre, ante los New York Jets.

Las jugadas grandes, que han sido el mayor problema para New England, estuvieron limitadas (Winston ayudó, por supuesto). El esquinero Stephon Gilmore venía de un desastroso juego en la Semana 4 y encontró, la mayor parte del tiempo, la forma de limitar al receptor Mike Evans. La cobertura fue fuerte. Y hubo más energía.

Estuvo lejos de ser perfecto, como se evidenció con dos penalizaciones por rudeza sobre el pasador al final del segundo cuarto que le dieron a Buccaneers la oportunidad de un gol de campo de 56 yardas. Pero Folk falló la jugada y en otros intentos de 49 y 31 yardas en el último cuarto.

De no ser por la defensiva, los Patriots no serían un equipo con marca de 3-2. Mientras el quarterback Tom Brady y la ofensiva movieron el balón y tuvieron el control del juego, nunca manejaron el marcador por su falta de habilidad para terminar las ofensivas. Eso es lo que lastima más de jugar sin el ala cerrrada Rob Gronkowski.

Por primera vez en la temporada, necesitaron que la defensiva fuera al rescate. Y la defensiva lo hizo.

Apenas.

^ Al Inicio ^