NFL Selecciones
Jenna Laine | ESPN.com 6y

Koetter no se compromete con estatus de Folk

TAMPA, Fla. -- El entrenador en jefe de los Tampa Bay Buccaneers, Dirk Koetter, no quiso comprometerse con el estatus del pateador Nick Folk luego que este fallara tres goles de campo en la derrota de los Bucs sobre los New England Patriots por 19-14 el jueves en la noche.

Cuando se le preguntó si Folk sería el pateador por el resto de la temporada, Koetter dijo: "[El gerente general] Jason Licht y yo tuvimos una breve conversación después del partido. Eso será algo que se verá, pero uno no quiere tomar decisiones drásticas".

Folk falló intentos de 56, 49 y 31 yardas. También falló dos intentos de puntos extra en la victoria de los Bucs la semana pasada sobre los New York Giants.

Los fallos tomaron a Koetter por sorpresa.

"Es desafortunado porque ha estado sólido en las prácticas", dijo Koetter. "Eso que ocurrió la semana pasada vino de la nada. No había que indicara que eso venía. Pateamos en vivo en las prácticas un día de la semana y Nick estuvo fabuloso".

Folk ahora ha logrado solo seis de 11 intentos esta temporada. El año pasado falló apenas cuatro pateadas y tres en el 2015.

"Dejé puntos sobre el terreno. Debimos haber ganado ese partido. 20 a 19. Esto es mi culpa", dijo Folk. "Fue una mala semana, desde el domingo pasado hasta hoy. Mala semana. Tengo que mantener mi cabeza abajo, seguir trabajando y mejorar".

Cuando se le preguntó si estaba preocupado por su puesto con el equipo, Folk dijo que "ahora mismo no estoy preocupado por eso".

Los problemas de los Bucs con sus pateadores en años recientes son harto conocidos. La selección de segunda ronda del 2016, Roberto Aguayo logró apenas 31 de 43 intentos el año pasado antes que los Bucs lo dejaran en libertad para quedarse con Folk. Los Bucs ahora están de 21-12, o 57 por ciento, en intentos de goles de campo en casa desde el comienzo de la temporada.

^ Al Inicio ^